DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA MATRICULACIÓN DE ALUMNOS
- Impreso de matriculación en centros docentes públicos.
- Libro de familia y fotocopia de la hoja donde esté inscrito el alumno-a.
- Hoja de elección de Religión.
- Fotocopia del DNI o pasaporte de padres o tutores y del niño/a en caso de tenerlo.
- Fotocopia de la tarjeta sanitaria.
- Autorización para salidas del centro dentro de la localidad.
- Autorización para realización de fotos.
La solicitud debe de ir firmada por ambos padres o tutores, y si no es el caso, impreso de declaración responsable junto con su justificación de las causas de la no firma de la solicitud.
La documentación solicitada debe llegar preparada y completa al Colegio.
Lugar de presentación de instancias: en la Secretaría del Colegio de Primaria.
Plazo de presentación de solicitudes: Desde el jueves 13 de junio hasta el viernes 28 de junio.
Horario: De 9:00 a 14:00 horas, de Lunes a Viernes.
Madrigueras, a 10 de junio de 2.013
No hay comentarios:
Publicar un comentario