lunes, 7 de agosto de 2017

ALUMNADO SUBVENCIONADO CON LIBROS DE TEXTO CURSO 2017-2018.

Publicada con fecha 1 de agosto la Resolución Definitiva que contienen la relación de solicitudes concedidas en virtud del Decreto 30/2017 de 11 de abril, que regula la concesión directa de subvenciones consistentes en el uso de libros de texto para el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria matriculado en centros públicos y privados concertados de Castilla La Mancha correspondiente al curso 2017-18.

Dicha resolución la pueden consultar las familias en el Portal de Educación > Alumnado y Familia > Materiales Curriculares > Materiales Curriculares. Curso 2017/2018 > Uso de libros de Texto. Régimen de préstamo gratuito > Resolución de concesión de la Convocatoria de uso de libros de texto. Curso 2017/2018. Decreto 30/2017  

En el enlace:

Hacemos público en el blog del Centro y en el tablón de anuncios la relación de alumnado becado y relación de libros de texto que el Centro entregará al alumno becado según tramo concedido: 1 – 2.

En las tres papelerías locales disponen de los materiales que el Centro proporcionará al alumnado becado según tramo y que en ningún caso debe adquirir la familia por su propia cuenta.

Realizamos la siguiente aclaración por acuerdo de la Comisión Gestora de materiales curriculares en relación al alumnado matriculado en el nivel 5 de E. Primaria en el curso 2017-18. 

Según Acta de fecha 30-6-2017 , en este nivel educativo han resultado becados 12 alumnos y a 7 de ellos, que presentaron solicitud de ayuda económica, les ha sido denegada. En el Centro disponemos de 21 lotes de libros del nivel 5 de Educación Primaria; dicha Comisión Gestora de Materiales Curriculares, acuerda adjudicar siete lotes sobrantes de nivel 5 de Educación Primaria a los siete alumnos que solicitaron ayuda y se les ha denegado (uno de ellos renuncia al lote correspondiente). Los otros tres lotes sobrantes se sortearán entre aquel alumnado que no haya solicitado ayuda económica, informando debidamente a las familias de todo el alumnado matriculado en el nivel 5 de Primaria y quedando convocadas dichas familias a una reunión que tendrá lugar en Sala de Audiovisuales del Colegio de Primaria el día 4 de septiembre a las 11:00 horas, para realizar dicho sorteo.
El Equipo Directivo.

En los siguientes enlaces se puede consultar la información relacionada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario